Términos y Condiciones:

Términos y Condiciones Generales Deltour Viajes obra en calidad de intermediario entre los viajeros y las entidades o personas que facilitan los servicios que constan en el programa y/o itinerario ( líneas aéreas , hoteles , etc .) De tal modo dichas entidades o personas son responsables de los actos que pudieran realizar tales como cancelación o retrasos de vuelos , asignación de asientos , habitaciones en hoteles, pérdida de equipaje , denegación de embarque etc.

Política de reserva y anulación:

-Para reservas solicitadas el mismo día de salida del vuelo regirá la siguiente política: Toda reserva confirmada deberá tener un boleto emitido en el momento que respalde dicho viaje.

-Para el resto de las reservas solicitadas con una mayor antelación a la fecha de salida del vuelo y que estén emitidas regirán las siguientes políticas: Reservas internacionales deben ser anuladas al menos 24 horas antes del horario de salida del vuelo. Reservas nacionales deben ser anuladas 3 horas antes del horario de salida del vuelo.

Cualquier reserva que no cumplan con las condiciones exigidas por las líneas aéreas generarán multas por concepto de no show.” Deltour Viajes informa de estas políticas vigentes a sus clientes, quienes al solicitar reservas aceptan las condiciones vigentes y autorizan a Deltour Viajes a cobrar las multas que se generen en forma posterior a la fecha de reserva de viaje.

Las tarifas cotizadas no están garantizadas hasta la emisión de los boletos aéreos, voucher de hoteles y otros servicios. Es de exclusiva responsabilidad de los pasajeros cumplir con los requisitos obligatorios para salir del país e ingresar al destino de viaje, como: Pasaporte vigente con fecha expiración superior a 6 meses, Seguro de asistencia en viajes, Permisos Notariales y Libreta de Familia para menores de edad, Visas requeridas y vigencia mínima según su nacionalidad para el destino y todos los países que incluya su itinerario, vacunas y otras exigencias médicas.

Infórmese sobre las restricciones generales de los servicios contratados, multas por cambios o anulaciones que líneas aéreas, hoteles y otros proveedores imponen sobre sus servicios y productos.

No olvide consultar a su ejecutiva de viaje si requiere algún tipo de asesoría o información adicional. Los extranjeros que no tenga residencia en Chile, se encuentran eximidos del pago del impuesto al valor agregado (IVA) cuando se trata de consumos de servicios de alojamiento dentro del territorio nacional.

Política de Privacidad

Deltour se compromete con la protección de la privacidad de sus clientes y su información personal.

Monseñor Felix Cabrera 62, A, Providencia, Santiago, Región Metropolitana