Sólo para dos

México Auténtico
9 noches / 10 días

Increíbles playas, mar de azul intenso, selva y un clima perfecto son acompañadas por una ciudad vibrante, llena de entretenciones y una exquisita gastronomía, así es Puerto Vallarta. De allí al gran DF que tiene más cultura de la que se puede consumir en vida: Desde las civilizaciones prehispánicas hasta arte y diseño actual.

Ver más

NYC & Miami Urbano
9 noches / 10 días

Un assemblage de experiencias urbanas. Un programa que combina la frenética y contemporánea Nueva York, su arte-música-moda-estilo, con el relajo latino, las compras, las cálidas costas y las playas de la multicultural Miami. Un programa exclusivo para amantes que comparten el gusto por las grandes urbes.

Ver más

Yucatan Aventurero
9 noches / 10 días

Allí donde los mayas construyeron su imperio, le espera Cancún y una lista de actividades que incluyen mucho color, sol, diversión, deportes y salsa. La pequeña Cozumel le contestará con buceo de clase mundial en la barrera coralina mesoamericana, el segundo arrecife de coral más grande del planeta, entre muchas cosas más.

Ver más

Cuba con Ritmo
9 noches / 10 días

Un destino de pasión y fantasía. Una escapada para los que saben disfrutar de la vida y desean explorar una mezcla de tradiciones: en un daiquiri del bar Florinda en La Habana, en un paseo sin rumbo por la auténtica y colonial Trinidad, y sorprenderse en Cayo Ensenachos: el verdadero paraíso en la tierra.

Ver más

Monseñor Felix Cabrera 62, A, Providencia, Santiago, Región Metropolitana